AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

AUTODOC ADS - comprar fácilmente, vender fácilmente

Consejos para la compra
Consejos para la venta

Productos y servicios de automoción, todo en un solo lugar.

  • Encuentre aquello que necesita

    ¿No logra encontrar lo que necesita en la categoría correspondiente? Pruebe a utilizar la función de búsqueda.

  • Seleccione un anuncio

    Revise las fotos y lea la descripción del artículo. Asegúrese de que éste posee las especificaciones técnicas correctas

  • Póngase en contacto con el vendedor

    Antes de realizar una compra, llame por teléfono al vendedor o envíele un mensaje. Intente obtener más información sobre el artículo, así como discutir el precio y las condiciones de entrega.

  • Pague y reciba su mercancía

    En la medida de lo posible, intente quedar en persona con el vendedor para cerrar el trato. Pague el artículo solamente después de haberlo examinado.

Recomendaciones
1. Creación del título de un anuncio
El título debe ser claro y conciso: indique el nombre y las principales características del producto o servicio que se está ofreciendo. Evite frases generales que no aporten ninguna información de utilidad.
2. Selección de una sección del catálogo en la que poner su anuncio
El producto o servicio ofrecido tiene que coincidir exactamente con el tema de la sección del catálogo que ha sido elegida. Esto permitirá a los compradores potenciales encontrar su anuncio con mayor rapidez. Puede elegir la sección usted mismo o bien dejarlo en manos de nuestro sistema. Simplemente introduzca el nombre del producto o servicio en el título y su anuncio será publicado automáticamente en la sección correspondiente.
3. Descripción del producto o servicio
Asegúrese de añadir una descripción del producto o servicio para así reducir el número de preguntas complementarias por parte de los compradores potenciales. Proporcione información detallada, como el nombre de la pieza, el número OEM, su estado y sus principales características.
4. Información sobre el producto o servicio
Utilice los campos especiales para introducir datos. Introduzca la mayor cantidad de información posible para ayudar a los compradores potenciales a seleccionar el producto o servicio. Es importante utilizar los números de pieza OEM o la información relativa a la compatibilidad con los vehículos para que el mayor número posible de compradores pueda encuentrar su anuncio.
5. Datos de contacto y ubicación
Incluya su nombre y un número de teléfono válido para que los compradores potenciales puedan ponerse en contacto con usted con rapidez. Indique su ubicación: la ciudad y la zona en la cual se encuentra su producto o servicio. No incluya información de carácter personal, como por ejemplo, la dirección exacta de su casa, ya que podría ser utilizada por estafadores.
  • ¿No quiere emplear mucho tiempo buscando piezas de coche?

    Ponga un anuncio de búsqueda en nuestra página web y los vendedores potenciales se pondrán en contacto con usted.

  • ¿No logra encontrar la pieza de coche que necesita?

    Visite autodoc.es/ - miles de ofertas están esperándole.

  • ¿Ha sido víctima de una estafa?

    Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia o visite la página de anuncios para denunciarlo.