AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

Suspensión y brazos

(1)
Encuentre piezas de recambio para su coche en concreto -
- Seleccionar recambios por coche -
Se vende
Se busca

Ordenar anuncios:

  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más reciente
Brazos estabilidad. Suspensión y brazos, artículos usados - Anuncios clasificados
EUR 15,00
Brazos estabilidad Brazos estabilidad Mercedes C203 chasis sport. Se vende por error en compra.
Ver anuncio
MERCEDES-BENZ
C-Class Coupe (CL203)
OEM: 3229S0243
#16278057498514
Se vende
01/08/2021
Llutxent
El envío es posible
¿Desea vender Suspensión y brazos? Poner un anuncio o Poner un anuncio de búsqueda

Piezas de la suspensión: usadas y nuevas, de vendedores particulares y negocios cerca de usted

El buen funcionamiento de la suspensión influye en la calidad de la conducción de un vehículo, en su rendimiento todoterreno y en su capacidad para prevenir los derrapes y los vuelcos. La vida útil de este ensamblaje depende de las condiciones de la carretera y de su propio estilo de conducción.

Las piezas del sistema que se desgastan más rápidamente y su vida útil son las siguientes:

  • Rótulas: 20.000-40.000 km.

  • Bieletas de suspensión: 30.000-50.000 km.

  • Silentblocks de brazos: 40.000-60.000 km.

Los brazos de la suspensión son los principales componentes de esta unidad. Sirven para conectar el chasis y las partes de carrocería. Sujetan las ruedas durante la conducción y estabilizan el vehículo cuando se realizan maniobras. Los brazos de acero se pueden reparar y son duraderos, pero también tienen tendencia a la corrosión. Las piezas hechas de aluminio son ligeras y resistentes a la humedad, pero tienen tendencia a agrietarse, lo que implica que deben ser sustituidas.

Hay que probar y reparar de forma regular la unidad para mantenerla en buen estado. Evite conducir en condiciones fuera de carretera a alta velocidad y sobrecargar el vehículo. Conducir con cuidado es la manera más fiable de reducir cargas sobre el sistema y ampliar la vida útil de sus componentes.

Los Anuncios clasificados de AUTODOC son una excelente oportunidad para comprar o vender piezas de la suspensión cerca de usted. Aquí encontrará una amplia gama de piezas nuevas y usadas para su coche, de vendedores particulares y negocios. ¡Observe las fotos del producto que le interesa y cómprelo directamente desde su casa!

Esté al día: ¡venda productos online! Publique sus ofertas gratuitamente en una plataforma pública y a un público objetivo de propietarios de coches. La plataforma de Anuncios clasificados de AUTODOC ha sido diseñada para llevar a cabo negocios rápidos, convenientes y seguros.