AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

Sistema de encendido e incandescencia

(1)
Encuentre piezas de recambio para su coche en concreto -
- Seleccionar recambios por coche -
Piezas de Mercedes S. Sistema de encendido e incandescencia, artículos usados - Anuncios clasificados
EUR 750,00
Piezas de Mercedes S Luces de Mercedes 600S chasis 140. Tulipas completas traseras e intermitentes delanteros
Ver anuncio
MERCEDES-BENZ
S-Class Saloon (W140)
OEM: 4
#16161626388976
Se vende
19/03/2021
Barcelona
El envío es posible
Negociable

Sistema de encendido y bujías de precalentamiento: usado o nuevo de vendedores particulares y negocios cerca de usted

El sistema de encendido o ignición se encarga de prender la mezcla de aire y combustible en el interior de los cilindros de un motor de gasolina de combustión interna por medio de una chispa que es producida por los electrodos de las bujías. En los motores diésel, la ignición del combustible se produce mediante la compresión del aire a una determinada temperatura. Para calentarlo, el sistema utiliza bujías de precalentamiento o incandescencia. Los componentes del sistema de encendido y bujías de precalentamiento tienen una larga vida útil, pero puede fallar de manera prematura si se utilizan incorrectamente.

Indicios de avería:

  • problemas de arranque del motor;

  • ralentí brusco;

  • sobrecalentamiento y pérdida de potencia del motor;

  • aumento del consumo de combustible.

Las principales causas de avería son el uso de combustible o componentes de baja calidad, no respetar los intervalos de mantenimiento recomendados, los efectos del clima o los daños mecánicos. Como regla general, los componentes defectuosos del sistema no se pueden reparar y deben ser sustituidos. Por ejemplo, se deben instalar bujías nuevas cada 15.000-30.000 km.

Si quiere comprar o vender piezas de coche del sistema de encendido y bujías de precalentamiento nuevas, aproveche al máximo los Anuncios clasificados de AUTODOC. Esta conveniente plataforma pública de automoción ofrece grandes oportunidades para vendedores particulares y negocios. Le ofrecemos un sistema de registro fácil, una búsqueda optimizada, publicación instantánea y gratuita de clasificados y la oportunidad de llegar a su público objetivo.

Con el fin de encontrar clientes de forma rápida, siga nuestros consejos acerca de cómo poner anuncios en nuestra página web:

  • seleccione la categoría adecuada del catálogo;

  • piense en un título que sea descriptivo;

  • proporcione información detallada sobre el producto;

  • añada fotos;

  • indique sus datos de contacto completos, incluyendo su región.

¡Los Anuncios clasificados de AUTODOC son la manera más cómoda y sencilla de ahorrar y ganar dinero con las piezas de automóvil!