AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

Sensores, relés, unidades de control

(1)
Encuentre piezas de recambio para su coche en concreto -
- Seleccionar recambios por coche -
Se vende
Se busca

Ordenar anuncios:

  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más reciente
Módulo Ford EECIV 1307095  3M51-12A650-AA. Sensores, relés, unidades de control, artículos usados - Anuncios clasificados
EUR 495,00
Módulo Ford EECIV 1307095 3M51-12A650-AA Vendo módulo - centralita eec iv motor ford s-max/galaxy 2006- (ca1) mondeo 2007- (ca2) focus cabrio...
Ver anuncio
FORD
Focus C-Max (DM2)
2.0 TDCi
OEM: 1307095
#16231452204969
Se vende
08/06/2021
Mollerussa
El envío es posible
¿Desea vender Sensores, relés, unidades de control? Poner un anuncio o Poner un anuncio de búsqueda

Sensores, relés y unidades de control: usados y nuevos, de vendedores particulares y negocios cerca de usted

Los sensores del coche sirven para medir y evaluar los distintos parámetros y convertirlos después en señales eléctricas. Estas últimas son transformadas en un código digital que es transmitido por medio de una unidad de control en forma de comandos a los actuadores. Los relés pueden abrir y cerrar ciertas partes de un circuito.

Los sensores son capaces de medir:

  • La temperatura del anticongelante, del aceite del motor y la temperatura del aire en el interior y exterior del coche.

  • Lubricantes, líquido de la dirección asistida hidráulica, combustible y presión de los neumáticos.

  • Niveles de combustible, líquido de frenos, anticongelante y lubricante.

  • La concentración de óxido de oxígeno y/o nitrógeno en los gases de escape.

  • La posición de los árboles de levas, cigüeñales, pedal del acelerador y de freno y el ángulo de apertura de la válvula de mariposa.

  • Velocidad de las ruedas.

  • Intensidad luminosa.

Las unidades de control se diferencian por el software, mientras que los relés varían por el número de contactos.

Estos componentes no pueden repararse y deben ser cambiados si se averían. Sin embargo, siempre es posible comprar piezas de repuesto usadas en buen estado. Por lo general, éstas se encuentran en buenas condiciones cuando han sido retiradas para cambiarlas por otras por motivos de tuning, o si formaban parte de un conjunto que fue sustituido, o incluso si fueron tomadas de un coche desmontado después de un accidente que no afectó a su estado de funcionamiento.

En la página de Anuncios clasificados de AUTODOC podrá encontrar una amplia gama de ofertas de vendedores privados y negocios. Aquí, tendrá la oportunidad de encontrar componentes nuevos y usados de alta calidad cerca de usted.

La plataforma online también le brinda una buena oportunidad de ganar algo de dinero. Coloque sus anuncios clasificados gratuitamente para vender los componentes que ya no necesita.