AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

Recambios sistema de refrigeración de motor

(1)
Encuentre piezas de recambio para su coche en concreto -
- Seleccionar recambios por coche -
Se vende
Se busca

Ordenar anuncios:

  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más reciente
HOSE TURBO CHARGER TO INTERCOOLER. Recambios sistema de refrigeración de motor, artículos usados - Anuncios clasificados
EUR 57,96
Negociable
HOSE TURBO CHARGER TO INTERCOOLER TUBO TURBO A INTERCOOLER NUEVO EN SU ENVASE ENVASE ORIGINAL OE 2374109060 EN STOCK ENVIO EN 24 A 48 ...
Ver anuncio
SSANGYONG
KYRON
OEM: 2374109060
#16340535832566
Se vende
12/10/2021
La Seu d'Urgell
El envío es posible
¿Desea vender Recambios sistema de refrigeración de motor? Poner un anuncio o Poner un anuncio de búsqueda

Sistema de refrigeración del motor: usado o nuevo de vendedores particulares y negocios cerca de usted

El sistema de refrigeración del motor disipa el calor de los elementos que se calientan cuando están en funcionamiento. Es necesario controlar su estado para evitar el sobrecalentamiento del motor. Es de gran importancia prevenir que:

  • la culata se deforme;

  • los pistones se fundan y se quemen;

  • se produzca el gripado de los cilindros;

  • que el aceite pierda sus propiedades;

  • se deterioren los asientos de válvula;

  • la varilla de conexión y los rodamientos principales sufran daños;

  • el cigüeñal se quede atascado y se rompa;

  • las paredes de los cilindros se rompan.

Para evitar tener que reparar el motor, lleve a cabo el mantenimiento del sistema de refrigeración del motor a su debido tiempo. Para mantener este sistema, hay que cambiar el refrigerante, limpiar la superficie del radiador, purgar las tuberías, apretar las abrazaderas y cambiar los componentes que se hayan desgastado.

Para ahorrar en los gastos de mantenimiento de su vehículo, puede comprar productos de segunda mano. Los radiadores, ventiladores y bombas tienen una larga vida útil, razón por la cual podrá encontrarlos en buen estado. Las mangueras, sellos y abrazaderas sufren un desgaste más rápido, por lo que será mejor comprar unos nuevos.

La plataforma online Anuncios clasificados de AUTODOC será una gran ayuda a la hora de encontrar piezas de automóvil adecuadas cerca de usted, tanto nuevas como usadas. Aquí pueden encontrarse anuncios de vendedores particulares y de negocios, de modo que usted podrá elegir fácilmente los componentes más adecuados. Si fuera necesario, puede quedar con el vendedor, echar un vistazo a las piezas y discutir las condiciones de compra.

¿Tiene piezas de automóvil en buen estado en su garaje y le gustaría venderlas? Publique un anuncio en Anuncios clasificados de AUTODOC de forma gratuita y obtendrá buenas ofertas por ellas.