AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

Embrague / piezas adicionales

(1)
Encuentre piezas de recambio para su coche en concreto -
- Seleccionar recambios por coche -
Cable selector de control de cambio de marchas Varillaje (con holgura). Embrague / piezas adicionales, artículos usados - Anuncios clasificados
EUR 20,00
Cable selector de control de cambio de marchas Varillaje (con holgura) Cable selector de control de cambio de marchas (varillas de cambio) con holgura en el plástico, por ...
Ver anuncio
SUZUKI
SWIFT III (MZ, EZ)
1.3 (RS413)
OEM: 28300-63J00
#16222051221063
Se vende
28/05/2021
Madrid
El envío es posible
Precio fijo

Embrague: piezas usadas y nuevas de vendedores particulares y negocios cerca de usted

El sistema de embrague se utiliza para cambiar de marcha. Al pisar el pedal del embrague, el motor y la transmisión se desacoplan, interrumpiendo así la transferencia de par durante un corto espacio de tiempo. Mientras tanto, el conductor realiza el cambio de marchas y luego suelta el pedal del embrague, restableciendo de este modo la conexión entre el motor y la transmisión.

Un embrague defectuoso puede causar:

  • Una vida útil más corta de la caja de cambios debido a las cargas de choque excesivas.

  • Un incremento de la pérdida de la transmisión.

  • Una reducción del confort de circulación.

  • Empeoramiento de la dinámica del vehículo.

La mayoría de los turismos están equipados con un embrague seco de un solo plato. Los deportivos potentes suelen ir equipados con embragues húmedos multidisco. Ya que las placas de fricción emplean un baño de aceite, tienen tendencia a enfriarse más eficientemente. Se suelen fabricar de cerámica, Kevlar o fibra de carbono. Estos materiales poseen un mayor coeficiente de fricción y resistencia al desgaste y son capaces de soportar temperaturas de hasta 2.500 °C.

Siempre puede comprar las piezas de automóvil que necesite para las reparaciones en la página web de los Anuncios clasificados de AUTODOC. Allí encontrará una gran selección de clasificados de vendedores privados y negocios cerca de usted. Los componentes nuevos suelen venir con su correspondiente garantía de calidad. Mientras que realizando la compra de repuestos usados podrá ahorrar en la reparación de su vehículo.

Vender aquellos artículos que no necesita es muy fácil y rápido en Anuncios clasificados de AUTODOC. Solo tiene que poner sus anuncios clasificados gratis junto con una descripción detallada del producto, encontrar compradores y hacer con éxito buenos negocios.