AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

Llantas de aleación

(1)
Búsqueda de llantas de rueda por tamaño -
- Seleccionar las llantas por tamaño -
Se vende
Se busca

Ordenar anuncios:

  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más reciente
Llantas 14 4x108. Llantas de aleación, artículos usados - Anuncios clasificados
EUR 199,00
Negociable
Llantas 14 4x108 Vendo llantas 14 con tornillería 4x108 en muy buen estado,muy raras de ver,son las del BMW E36 M3 pe...
Ver anuncio
PEUGEOT
6
14
4
108
#16296806548279
Se vende
23/08/2021
San Juan del Puerto
El envío es posible
¿Desea vender Llantas de aleación? Poner un anuncio o Poner un anuncio de búsqueda

Llantas de aleación: usadas y nuevas, de vendedores particulares y negocios cerca de usted

El nivel de equipamiento básico de muchos automóviles de clase ejecutiva y Premium incluyen llantas de aleación. Se suelen utilizar ampliamente como alternativa a los componentes estándar fabricados de acero. Son utilizadas para reducir el peso del vehículo y para mejorar su estética. Son resistentes a la corrosión. Sin embargo, tienen una baja plasticidad y, en caso de producirse un fuerte impacto, pueden llegar a agrietarse.

Según el material del que estén hechas, estas piezas pueden ser:

  • De aluminio. Son las más populares. Su peso ligero garantiza una conducción suave. Pueden poseer distinto número de radios.

  • De magnesio. Son incluso más ligeras que las de aluminio, duraderas pero tienen un precio alto. Principalmente, se utilizan en los coches deportivos.

Dependiendo de su diseño, estos componentes pueden ser:

  • De fundición. Hechos de un único tipo de metal.

  • Forjados. Montados a partir de dos o tres elementos unidos con pernos de acero o de titanio. Se utilizan para el tuning de coches deportivos de lujo. Tienen un aspecto elegante y enfatizan la elevada potencia de estos coches. Si uno de estos elementos se daña, puede ser cambiado por separado. Su precio es alto.

Si quiere comprar llantas de aleación pero no no está seguro de que éstas sean adecuadas para su vehículo, eche un vistazo a los componentes de segunda mano. En la página web de Anuncios clasificados de AUTODOC, podrá encontrar una gran variedad de piezas de automóvil nuevas y usadas de vendedores particulares y negocios. Podrá encontrar fácilmente los productos adecuados y tendrá la oportunidad de examinarlos antes de comprarlos.

Poniendo sus anuncios gratuitamente en Anuncios clasificados de AUTODOC, podrá vender las piezas que ya no necesite rápidamente y sin complicaciones.