AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

Llantas de acero

(1)
Búsqueda de llantas de rueda por tamaño -
- Seleccionar las llantas por tamaño -
Magnetto Wheels MW R1-16. Llantas de acero, artículos usados - Anuncios clasificados
EUR 34,00
Magnetto Wheels MW R1-16 Distancia:4x98 Tamaño:5,50Jx14 ET:35,00 Agujero central:58,1
Ver anuncio
14
35
4
98
#16155494876603
Se vende
12/03/2021
Cáceres

Llantas de acero: usadas y nuevas, de vendedores particulares y negocios cerca de usted

Las llantas de acero son las partes de las ruedas que se encuentran conectadas a los cubos de las ruedas y que sirven para montar los neumáticos. Éstas van incluidas en todos los niveles de equipamiento básico de la mayoría de los coches: turismos pequeños y medianos, SUVs y vehículos comerciales.

Ventajas:

  • Precio asequible.

  • Buena resistencia a los impactos.

  • Se pueden reparar.

Desventajas:

  • Riesgo elevado de corrosión.

  • Diseño poco atractivo.

  • Son muy pesadas.

Estos componentes no tienen una vida útil limitada. Se cambian en caso de que sufran daños graves, cuando su reparación resulta imposible o poco práctica. Los indicios de fallo son la deformación, incluyendo la de sus bordes, las grietas y los procesos de corrosión.

Muchos propietarios de un vehículo instalan componentes de aleación en lugar de llantas de acero utilizables para reducir el peso no suspendido y para mejorar el aspecto exterior del vehículo. Usted puede comprar componentes usados en buen estado y ahorrar de forma considerable.

Nuestra página web de anuncios, Anuncios clasificados de AUTODOC, le será de ayuda para encontrar piezas de recambio para el automóvil nuevas y usadas cerca de usted en solo unos pocos clics. Antes de comprar de vendedores particulares, puede reunirse con ellos para inspeccionar los productos y llevárselos directamente. Los grandes proveedores le ofrecen un amplio surtido de piezas de repuesto para vehículos comerciales y turismos, garantizándole su calidad.

Si tiene componentes que ya no necesita, véndalos en Anuncios clasificados de AUTODOC de forma inmediata. Publique sus anuncios clasificados gratis y encuentre a su comprador.