AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

Herramientas y equipo

(1)
Se vende
Se busca

Ordenar anuncios:

  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más reciente
Equipo de Diagnosis para Mercedes Benz con Multiplexor C6. Herramientas y equipo, artículos usados - Anuncios clasificados
EUR 799,00
Equipo de Diagnosis para Mercedes Benz con Multiplexor C6 Se vende Equipo de Diagnosis de Xentry 2021.3 con DOIP para realizar diagnosis a otros vehículos vía...
Ver anuncio
#16159027959091
Se vende
16/03/2021
Santa Marta de Tormes
El envío es posible
¿Desea vender Herramientas y equipo? Poner un anuncio o Poner un anuncio de búsqueda

Herramientas y equipos: usados y nuevos de vendedores particulares y negocios cerca de usted

Las herramientas y equipos le permiten reparar un vehículo y llevar a cabo su mantenimiento por su cuenta.

Principales tipos de herramientas:

  1. Eléctricas. Taladros, llaves de impacto, pulidoras, cargadores de baterías, arrancador de batería, etc. Estas son utilizadas para la instalación de piezas del automóvil y para el mantenimiento de la carrocería, para arrancar el motor y cargar la batería.

  2. Electrónicas. Multímetros y escáneres OBD2. Se utilizan para probar los componentes electrónicos y otros sistemas.

  3. Hidráulicas. Gatos, herramientas para instalar y extraer piezas encajadas a presión.

  4. Manuales. Llaves inglesas y llaves abiertas, vasos de impacto, destornilladores, extractores, martillos, alicates, etc.

  5. Especializadas. Las llaves dinamométricas han sido diseñadas para apretar las sujeciones con el par de torsión requerido y las llaves de bujías para cambiar las bujías.

Tipos de equipos:

  • Para el mantenimiento de neumáticos. Máquinas para la reparación de ruedas, equilibradores de ruedas, vulcanizadores de neumáticos, esparcidores de neumáticos, etc. Éstas se emplean para el montaje y la reparación de neumáticos.

  • De soldadura. Se utilizan para trabajar con el metal.

  • Elevadores. Sirven para alzar un vehículo o un ensamblaje a la altura requerida, de manera que se pueda acceder a él para su realizar su mantenimiento y reparación.

  • Compresores. Permiten inflar los neumáticos, retirar pernos, purgar piezas con aire comprimido o pintarlas, etc.

  • Alternadores. Proporcionan una fuente de energía de reserva en caso de que se produzca un fallo en la red eléctrica.

En la página web de Anuncios clasificados de AUTODOC, encontrará una gran cantidad de anuncios clasificados sobre la venta de piezas usadas de vendedores particulares y componentes nuevos de representantes comerciales. Acuerde una reunión con el vendedor para comprobar los productos y comprarlos directamente.

Anuncios clasificados de AUTODOC le brinda también la oportunidad de ganar un poco de dinero extra. Solo tiene que publicar sus anuncios clasificados gratuitamente y vender los repuestos que ya no necesite de manera rentable.