AUTODOC Shop AUTODOC Partners AUTODOC Club Nuevo AUTODOC Ads

Limpieza de cristales

(1)
Seleccione su coche o la marca que le interesa -
- Seleccionar recambios por coche -
Se vende
Se busca

Ordenar anuncios:

  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más reciente
BOSCH Limpiaparabrisas. Limpieza de cristales, artículos usados - Anuncios clasificados
EUR 18,95
BOSCH Limpiaparabrisas AeroTwin A937S 600 / 475mm BOSCH 3397118937 A937S - ver título original
Ver anuncio
#16155498404249
Se vende
12/03/2021
Elche/Elx
¿Desea vender Limpieza de cristales? Poner un anuncio o Poner un anuncio de búsqueda

Sistema de limpieza del parabrisas: usado y nuevo, de vendedores particulares y negocios cerca de usted

El sistema de limpieza del parabrisas se encarga de la limpieza de la suciedad y las precipitaciones que puedan tener el parabrisas. Esto hace posible garantizar una buena visibilidad y permitir a los conductores un mejor control sobre lo que ocurre en la carretera. Está constituido por numerosos mecanismos, como el motor eléctrico del limpiaparabrisas, la bomba del lavaparabrisas, los relés, los interruptores, etc.

Los componentes más vulnerables son:

  • Escobillas limpiaparabrisas. Han de cambiarse con bastante frecuencia. Las rayas y sonidos de chirridos cuando están en funcionamiento son indicios de que el componente se ha desgastado. Una sustitución tardía de estos componentes puede provocar arañazos en el parabrisas.

  • Actuador de motor eléctrico. Su vida útil es larga. Si es encendido con un tiempo seco sin que tenga agua o cuando las escobillas del limpiaparabrisas se encuentran cubiertas de hielo en invierno, esto puede dar lugar a su avería.

  • Bomba de limpiaparabrisas. Debido a su fallo, todo el sistema puede llegar a averiarse. En muchas ocasiones, el problema se encuentra en los terminales, que se oxidan cuando están expuestos a la humedad.

Se deben solucionar los fallos del sistema de limpieza del parabrisas de forma inmediata. Cualquier deterioro de la visibilidad o limitación del ángulo de visión desde el asiento del conductor puede provocar un accidente de coche.

Nuestra página web Anuncios clasificados de AUTODOC le será de ayuda para comprar piezas de automóvil cerca de usted a precios económicos. Elija un producto, consulte sobre el mismo y haga un buen negocio online. Si desea ahorrar dinero, elija componentes usados ofrecidos por vendedores particulares. Los vendedores comerciales siempre le ofrecerán una garantía para los artículos nuevos.

Aproveche todas las ventajas que ofrece nuestra plataforma especializada Anuncios clasificados de AUTODOC - ¡comprar y vender piezas de repuesto para automóviles de manera rentable es posible!